top of page

Curso vitual

Aprende a jugar 
"el Juego Corporativo"

+90%

de nuestros clientes han mejorado sus condiciones laborales gracias a este curso.

SOBRE ESTE CURSO

Es un curso pregrabado, virtual, que cuenta con más de 6 horas de contenido para enseñarte a gestionar las situaciones más retadoras de tu trabajo. Tengas o no personal a cargo, tengas o no jefes narcisistas o trabajes o no en un ambiente tóxico, este curso te dará las herramientas para "jugar" inteligentemente y llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, el éxito. 

Untitled (9).png

ESTE CURSO ES PARA TI:

  1. Si deseas aprender a comunicarte de manera efectiva con colegas, superiores y clientes, mejorando tu capacidad para expresar ideas claramente y escuchar activamente.

  2. Si tienes ambiciones de avanzar en tu carrera y quieres entender las dinámicas y expectativas que pueden ayudarte a obtener promociones y oportunidades de liderazgo.

  3. Si quieres aprender a manejar la política interna de la empresa, entendiendo cómo funcionan las relaciones de poder y cómo puedes posicionarte favorablemente.

  4. Si deseas desarrollar habilidades de negociación para obtener mejores términos en proyectos, contratos y acuerdos dentro del entorno laboral.

  5. Si quieres aprender estrategias para destacarte en tu lugar de trabajo, logrando que tus esfuerzos y logros sean reconocidos por tus superiores y compañeros.

  6. Si aspiras a roles de liderazgo y quieres desarrollar habilidades para motivar, inspirar y dirigir a tu equipo de manera efectiva.

  7. Si quieres aprender técnicas para gestionar el estrés y la presión en el entorno laboral, manteniendo un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.

  8. Si deseas adquirir habilidades para resolver conflictos de manera constructiva y profesional, mejorando el ambiente de trabajo y fortaleciendo las relaciones interpersonales.

  9. Si quieres fomentar tu capacidad para pensar de manera creativa e innovadora,

  10. Si buscas desarrollar una mejor capacidad de toma de decisiones, analizando situaciones complejas y eligiendo las mejores opciones para tu carrera y la organización.

  11. Si quieres aprender a gestionar jefes, compañeros de trabajo, subalternos narcisistas.

  12. Si quieres gestionar un ambiente de trabajo tóxico.

Sala de reuniones de negocios

¿Qué encontrarás en este curso?

En este curso encontrarás las reglas del juego corporativo para alcanzar éxito en tu carrera profesional. 

Tendrás acceso a tips, análisis y ejemplos  de lo que SI debes y lo que NO debes hacer en tu trabajo, si deseas lograr éxito en equilibrio. 

 

El curso está dividido en 3 secciones:


1. APRENDE A JUGAR EL JUEGO, EVITA ESTOS ERRORES: Aquí encontrarás ejemplos de situaciones  reales complejas que pueden ocurrirte en el trabajo y las recomendaciones para gestionarlas estratégicamente. 

2. MÁS DE 50 TIPS  PARA JUGAR EL JUEGO: Aquí encontrarás tips, técnicas de comunicación estratégica, persuasión, negociación, análisis y ejemplos de lo que se debe y NO se debe hacer para lograr éxito profesional. 

3. LIDERAZGO INTELIGENTE: Si ya eres jefe o planeas serlo, en esta sección aprenderás a liderar a tu equipo de forma estratégica, logrando su máxima productividad. También tendrás acceso a tips de comunicación que te ayudarán a construir una imagen de marca profesional indestructible.

Este curso tiene un valor en
el mercado de 

€300 EUR

 por los próximos 8 días podrás acceder por sólo

€43 EUR

Esto opinan nuestros clientes

GettyImages-1480667702.jpg

Hace 3 semanas

El curso 'El Juego Corporativo' ha sido una verdadera transformación para mi carrera. Aprendí a comunicarme de manera más efectiva, lo que me ayudó a obtener una promoción recientemente. Las técnicas de negociación y manejo de la política corporativa han sido invaluables. ¡Lo recomiendo totalmente!

GettyImages-1450268558.jpg

Hace 2 semanas

Este curso ofrece herramientas prácticas que pude aplicar de inmediato en mi trabajo. La sección sobre Liderazgo Inteligente, me enseño a gestionar a mis empleados correctamente. Ahora, no solo soy más productiva, sino que también me siento más satisfecha y equilibrada.

GettyImages-1488226639.jpg

Hace 7 meses

Gracias a este curso mejoré significativamente mis habilidades de liderazgo. Los módulos sobre motivación del equipo y resolución de conflictos me ayudaron a manejar mi equipo de manera más efectiva. He visto un aumento en la moral y productividad de mi equipo desde que implementé lo que aprendí.

GettyImages-1464583326.jpg

Hace un mes

Tomar este curso fue una de las mejores decisiones que he tomado para mi desarrollo profesional. Mi visibilidad y reconocimiento en el trabajo han mejorado considerablemente. ¡Definitivamente, una inversión que vale la pena!

Tu también puedes convertirte en un caso de éxito

bottom of page