TÉRMINOS Y CONDICIONES

En VIVIMONTOYA, nuestra razón de ser es preparar a los candidatos para que aumenten sus posibilidades de encontrar empleo. Por favor, antes de adquirir nuestros servicios, lea detenidamente nuestros términos y condiciones. Si tiene  alguna duda o comentario, por favor comuníquese con nosotros a cualquiera de nuestros  canales de atención. 

 

​​Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por VIVIMONTOYA ("los Servicios") dentro del sitio , y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante "www.vivimontoya.com" o el "Sitio"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y VIVIMOTNOYA (en adelante "VIVIMONTOYA", o "la Empresa", indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, QUE TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de www.vivimotoya.com, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de VIVIMONTOYA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

1. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

VIVIMONTOYARUIZ podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar al correo electrónico, si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

3. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

4. PROCESO DE ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS

El proceso de elaboración de hoja de vida/curriculum vitae, cartas de presentacion o traducción, requiere de una participación activa del cliente, especialmente en lo relacionado al suministro de la información de formación y experiencia laboral. Teniendo en cuenta lo anterior, sos4job ha diseñado un proceso estándar para la entrega de todos los productos:

4.1 Revisión inicial de la Hoja de Vida actual: El cliente debe enviar el currículo u Hoja de Vida actual, con el fin de que el consultor pueda identificar qué información crítica para la elaboración del documento hace falta. El consultor no está autorizado para inventar información sobre la experiencia laboral o formación del cliente, por lo que máximo se limitará a sugerir posibles funciones y logros que deberán ser aprobados por el cliente al momento de revisar el documento. La calidad del documento entregado está directamente relacionada con la información entregada por el cliente.

4.2 Pago del servicio deseado: El pago debe realizarse para que el consultor dé inicio a la elaboración del documento. No se iniciarán trabajos sin haber recibido el pago correspondiente. El pago puede realizarse a través de la página web, que garantiza la seguridad de los pagos. De igual forma, puede realizarse el pago a través de las cuentas habilitadas para tal fin ubicadas en Colombia o Italia, cuyos datos serán suministrados a los clientes que así lo requieran.

4.3 Entrega del borrador de la Hoja de Vida:  Con el fin de garantizar la satisfacción del servicio, el consultor de VIVIMONTOYA se encargará de realizar la entrega del borrador en un plazo máximo de 4 días hábiles. Dicho borrador no representa la versión definitiva del documento, sino la propuesta elaborada con base en la información suministrada por el cliente.

4.4 Envío de los comentarios y/o modificaciones por parte del cliente: El cliente debe enviar por medio escrito las modificaciones que desee aplicar, desde cambio de formato hasta correcciones puntuales en la información. No se procederá a realizar ninguna modificación sobre el borrador, hasta que el cliente no haya indicado claramente los cambios que desea realizar. 

4.5 Envío de Hoja de Vida definitiva con los cambios solicitados ya aplicados:  EL consultor se encarga de entregar el documento final en Word y PDF, junto con el informe de entrega de Hoja de Vida. A partir de la aprobación definitiva del documento, el servicio se da por finalizado. El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días hábiles para dar la aprobación definitiva al documento. Si en dicho plazo no se recibe comunicación por parte del cliente, se dará por entendido que el documento definitivo fue recibido a conformidad. 

4.6. Proceso para otros productos adquiridos (carta de presentación, LinkedIn, traducciones, entre otros): En caso de haber adquirido Planes o paquetes que incluyan Hoja de Vida/curriculum vitae, se realizará el proceso anteriormente descrito para la elaboración del documento, y posteriormente se procederá a la elaboración de los demás productos adquiridos, teniendo en cuenta que la Hoja de Vida representa la base de información para los demás productos. En caso de que solo se hayan adquirido otros productos, los tiempos de elaboración son los mismos de la Hoja de Vida (4 días hábiles). De igual forma, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles para solicitar cambios al respecto. 

5. POLÍTICA DE GARANTÍA

VIVIMONTOYA es una empresa dedicada a ofrecer servicio de asesoría y consultoría en elaboración de hojas de vida, traducción, cartas de presentación y preparación de entrevistas individuales y grupales. El objetivo de la empresa es proveer al cliente de herramientas que le permitan mejorar su desempeño en procesos de selección y por ende aumentar su probabilidad de ser contratado en el cargo que desea. Sin embargo, teniendo en cuenta que el resultado de cualquier proceso de selección depende del cliente, sos4job no se hace responsable por los resultados que obtenga el cliente en sus procesos de selección, ni garantiza que la adquisición de los servicios ofrecidos por sos4job, garantice el ser contratado en un proceso de selección. Nos permitimos informar que VIVIMONTOYA no efectúa reembolsos ni devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, siempre y cuando el servicio se haya dado cumpliendo con las condiciones de cada uno de los productos, estipuladas en este apartado de términos y condiciones. 

5.1 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sos4jobs realizará devolución parcial o total del dinero, ÚNICAMENTE en los siguientes casos:

  • Falla en Entrega del documento de hoja de vida/curriculum vitae: Si el consultor no ha entregado ningún documento en el plazo de 5 días hábiles a partir del recibido de la información solicitada en la revisión inicial o de la hoja de vida base, el cliente se encuentra en derecho a solicitar el reembolso de su dinero. Dicho reembolso no es inmediato, dado que se requiere realizar la gestión pertinente.  El plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días hábiles, de acuerdo a lo estipulado por la ley en tiempos de respuesta a PQR.

  • Si, una vez presentada la demora, el cliente desea recibir el reembolso correspondiente, debe renunciar por medio escrito a la entrega del producto. No se efectuarán ningún tipo de reembolsos en caso de que el cliente reciba el producto después del plazo y no haya manifestado su intención de renunciar al mismo por medio escrito.

  • Reembolso parcial: Se presenta cuando no se realiza entrega del documento definitivo al cliente, siempre y cuando éste haya enviado por escrito las modificaciones que desea realizar sobre el documento preliminar (borrador de Hoja de Vida). En este caso, si se comprueba que no se dio respuesta al cliente sobre las modificaciones solicitadas en un plazo de 4 días hábiles contados a partir del envío de las mismas, se efectuará una devolución del 50% del valor cancelado ÚNICAMENTE en el caso anteriormente mencionado. 

6. POLÍTICAS DE CALIDAD Y PRODUCTOS

Sos4job se encuentra comprometida con ofrecer un servicio de calidad en todos los productos que ofrece, guiándose por las políticas de calidad para cada uno de sus productos, que son descritas a continuación:

6.1 Cambio extremo Hoja de vida/curriculum vitae

El servicio consiste en el diseño y elaboración de un nuevo documento de hoja de vida, a partir de una ya existente. Dentro del diseño y redacción, el consultor de VIVIMONTOYARUIZ, busca aplicar los principios y conocimientos técnicos relacionados con la creación de una hoja de vida. Dichos principios abarcan contenido y formato de la hoja de vida, estructura y organización de la hoja de vida, extensión del documento, redacción y ortografía. Aún con todos estos principios aplicados, VIVIMONTOYARUIZ no garantiza que el documento final tenga como resultado la obtención de empleo por parte del Cliente. Lo anterior, teniendo en cuenta que la hoja de vida es solo una parte del proceso de selección de cualquier organización, y que el manejo del documento de hoja de vida (envíos, aplicaciones, etc.) dependen única y exclusivamente del cliente. 

6.1.1 ¿Qué Incluye el Servicio?

  • Aplicación de nuevo formato, acorde al perfil del cliente.

  • Levantamiento de información relacionada con formación y experiencia laboral, que sea considerada necesaria para la elaboración del documento.

  • Diligenciamiento de campos de perfil profesional, formación, experiencia, competencias, formación complementaria y referencias, en los casos que apliquen. 

  • Aplicación de palabras clave del cargo, de acuerdo con el enfoque seleccionado por el cliente, las cuáles serán distribuidas aleatoriamente y de forma natural a lo largo del contenido del documento y/o en el apartado de áreas de experiencia y/o competencias. 

  • Redacción de funciones y logros, de acuerdo al levantamiento de información relacionado. En algunos casos, la redacción de las funciones y logros puede permanecer igual, si en el documento inicial entregado por el cliente éstas se encontraban redactadas y organizadas correctamente. 

  • Asesoría laboral, solución de dudas por parte del consultor. Durante la duración del servicio, el cliente puede realizar las consultas de índole laboral que desee al consultor, que se encuentren relacionadas con los servicios adquiridos. El consultor se encargará de brindar las recomendaciones y sugerencias correspondientes, con el fin de contribuir al objetivo laboral del cliente. 

  • Informe de entrega: El consultor entregará un informe de entrega, donde se resume en detalle los apartados del documento y las recomendaciones para sacar provecho al documento. 

  • La Hoja de vida se entrega en su versión preliminar en formato Word y en su versión definitiva en Word y PDF.

6.2 TRADUCCIÓN HOJA DE VIDA EN INGLÉS

El servicio consiste en la traducción de la hoja de vida enviada en Español al idioma Inglés. Para éste servicio, es imperativo que el cliente suministre la Hoja de Vida que desee traducir, o en caso de haber realizado la elaboración del documento con sos4job, haber aprobado el documento definitivo que será traducido. El plazo de entrega del documento traducido es de 4 días hábiles. 

6.3 PREPARACION ENTEVISTA INDIVIDUAL- simulacion de entrevista

El candidato será entrevistado de manera simulada por uno de nuestros consultores para un cargo que se ajuste a su perfil e intereses profesionales.

La entrevista abordará alginas las preguntas clave y más difíciles en un proceso de selección de acuerdo a la experiencia de los consultores de sos4job.

Inmediatamente después de la entrevista simulada, el consultor proporcionará al candidato, el feedback de sus fortalezas y oportunidades de mejora aplicando herramientas de Coaching de habilidades gerenciales.

El candidato podrá saber que esta haciendo bien y que puede mejorar.

El consultor suministrara también un feedback sobre el lenguaje no verbal del candidato, permitiendo identificar oportunidades de mejora.

Teniendo en cuenta que el proceso de selección depende única y exclusivamente por el candidato, VIVIMONTOYA no se hace responsable por la consecución o no del empleo.

6.4 PREPARACION ENTEVISTA GRUPAL- simulacion entrevista grupal

Ejercicio en el que los candidatos a un cargo predeterminado participan en una entrevista grupal simulada.

En este taller los candidatos deberán demostrar sus competencias y habilidades mientras interactúan con otras personas para ganar el proceso de selección simulado.

Dependiendo del resultado de la entrevista, de ser necesario, se fijarán compromisos y actividades que permitan mejorar el perfil mediante la aplicación de modelos y test de liderazgo.

El consultor suministrara también un feedback sobre el lenguaje no verbal del candidato, permitiendo identificar oportunidades de mejora.

Teniendo en cuenta que el proceso de selección depende única y exclusivamente por el candidato,VIVIMONTOYA no se hace responsable por la no consecución del empleo.

6.5. CARTA DE PRESENTACIÓN (COVER LETTER)

En este servicio, el consultor se encarga de hacer entrega de un documento editable para la elaboración de carta de presentación o cover letter en español (en inglés tiene costo adicional). El cliente puede elegir si desea que se le entregue una Carta de presentación general y útil para cualquier oferta o si desea que la carta esté enfocada para una posición en particular. El consultor se encargará de entrega la versión editable del documento, junto con las instrucciones y recomendaciones de uso. 

7.  TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

8.  NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a vivianmoru@gmail.com  

9. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Gracias por acceder a la página web  (el "Sitio") operada por VIVIMONTOYA. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo. De acuerdo a la normatividad vigente, la información que sea suministrada para efectos de prestación de los servicios de asesoría, referente a datos de contacto, experiencia laboral y demás datos afines, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia. Solo en el caso de que el cliente lo desee, la información referente a hoja de vida será compartida con posibles y potenciales empleadores, con el fin de colaborar en la búsqueda de trabajo del cliente. La información sumistrada por el cliente al consultor de VIVIMONTOYA, solo es administrada por él y se encuentra bajo protección del servidor de la empresa y de las cuentas correspondientes (mail dominio, etc) de los respectivos proveedores. VIVIMONTOYA se reserva el derecho a publicar las felicitaciones o testimonios de los clientes, salvo que éste haya manifestado por escrito lo contrario. 

11. COOKIES

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el Sitio. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso de la funcionalidad "mi carrito " en el Sitio y la de aceptar una orden sólo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a su computadora en nuestro servidor como un usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección de protocolo de Internet, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para su comodidad en el uso del sitio (por ejemplo, para recordar quién es Ud. cuando se desea modificar su carrito de compras sin tener que volver a introducir su dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre Ud. (por ejemplo, de publicidad segmentada u oculta). Su navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.

12. RESPONSABLE Y CONTACTO

 

VIVIMONTOYA estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservarlos con la debida seguridad.

 

El área de servicio al cliente estará a cargo de atender las peticiones, quejas y consultas de los titulares de los datos y los Titulares de la Información pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales, enviando comunicaciones a contacto@vivimontoya.com o vivianmoru@gmail.com 

Gracias.

Vivi Montoya Ruiz