Vivi-tablet.png

Tu valor $ en el mercado laboral

Todos los seres humanos nacieron para brillar, yo te ayudo a encontrar tu luz.

Vivi Montoya 

¡Por fin sabrás qué responder cuando te pregunten por tu aspiración salarial en las entrevistas de trabajo!

Conoce tu "valor" $$ como profesional, la retribución económica que podrías recibir por tu trabajo de acuerdo a tu profesión, postgrados, idiomas, años  de experiencia, nivel de responsabilidad del cargo, entre otros factores.

Recibirás un reporte del “valor promedio de referencia salarial” para tu perfil profesional, de acuerdo al cargo que buscas o al cargo que tienes actualmente.

Ten presente que este “valor promedio de referencia salarial”, es sólo una referencia que te permitirá hacerte una idea de cúal podría ser tu salario promedio para los criterios de búsqueda seleccionados.

Diligencia este formulario únicamente si ya compraste el producto "calculadora salarial" o cualquiera de los planes que lo incluyan

Confirma tu perfil profesional y académico 

 

Aplica sólo para profesionales de carreras universitarias o licenciaturas certificadas por el Ministerio de Educación Nacional de los países que aparecen en el formulario.

arrow&v
arrow&v
Postgrados - Indicar el grado mas alto (no contempla diplomados)
Idiomas
Inglés
Francés
Español
Alemán
Portugués
arrow&v
Tamaño de la empresa (a la que estás aplicando o en la que trabajas actualmente)
Personas a cargo
Tipo de retribución económica

Información Importante

Recibirás el reporte de "valor promedio de referencia salarial", en máximo 48 horas. Si el pago se realiza en horario no laboral (fin de semana), el reporte podrá tardar 3 días. La información se enviará al número de teléfono y/o correo electrónico confirmado en este formulario.

¡Felicitaciones por invertir en tu crecimiento profesional!